El localizador GPS para perros y gatos hará que duermas tranquilo porque te garantiza la posibilidad de rastrear a tu perro o gato en cualquier momento, garantizándoles la libertad que se merecen.

Localizador GPS para perros y gatos: funcionamiento

Localizador GPS para perros y gatos: ¿para qué sirve exactamente y cómo funciona? Se trata de un pequeño localizador que no afecta a la movilidad del animal, pero que nos permite mantener bajo control a nuestras mascotas en cualquier momento, dándonos la tranquilidad de poder localizarlo en cualquier momento, incluso en el caso de que se escape o no encuentre el camino a casa. El GPS  para gatos también es útil: aunque es bien sabido que el gato es un animal muy independiente, poder localizarlo aporta tranquilizad a todos los dueños.

Localizador GPS para perros y gatos

Localizadores GPS para perros y gatos: modelos

El localizador GPS para perros y gatos es un pequeño dispositivo que se aplica directamente al collar de tu perro o gato y que te permite rastrear cada movimiento y posición a través de una aplicación especializada. El precio de los localizadores tiende a variar mucho y oscila entre los cuarenta y los ciento veinte euros. Entre los mejores productos encontramos el Kippy GPS, capaz de localizar perros y gatos en tiempo real: ofrece el historial de las ubicaciones, tiene una SIM incorporada y funciona con una aplicación especializada gratuita. También existe la versión específica para gatos, Kippy CAT GPS para gatos, un  localizador GPS específico para ellos. Kippy Evo es un pequeño localizador con collar y SIM integrados. Es necesario suscribirse y funciona con una aplicación para Android e iOS.