Al pasar el día de la Acción de Gracias empieza el periodo de los regalos, y comprar collares para perros durante el Black Friday podría ser una excelente solución para nuestro amigo perruno. En el fondo sería un regalo tanto para él como para nosotros, que podremos dormir más tranquilos sabiendo que incluso si nuestro perro se aleja de casa por cualquier motivo podremos localizarlo con gran facilidad y ver dónde se encuentra desde nuestro teléfono móvil.

Collares para perros Black Friday para Navidad

La tradición de las compras navideñas que empieza a finales de noviembre nos llega de los Estados Unidos y, en los últimos años, se ha afianzado mucho entre los grandes comerciantes, sobre todo en el ámbito tecnológico. En este sentido, la compra de collares para perros durante el Black Friday nos va como anillo al dedo para ese día y durante el Cyber Monday será posible encontrarse con varias ofertas: lo importante es no dejarse deslumbrar por los descuentos, sino centrarse, en cada caso, en comprar algo que valga la pena.

Collares para perros Black Friday

Partimos del supuesto de que el coste de los localizadores GPS modernos ya es mucho más bajo respecto a los que se utilizaban antes, sobre todo en el ámbito de la caza, con el receptor comunicación y el localizador que utilizaban un sistema de localización y comunicación diferente, más preciso, pero también más limitado en lo que respecta al alcance y al coste, cifrado en unos cuantos cientos de euros.

Collar GPS para perros para Black Friday

Con los collares para perros Black Friday, podemos conectar el teléfono móvil: en realidad, el dispositivo no se comunica directamente con nuestro teléfono, con lo que no existen problemas de compatibilidad entre el localizador y los diversos modelos de teléfono móvil: el collar GPS, una vez calculada su posición, la transmite mediante la línea GSM a un servidor, a través del cual es posible acceder mediante dispositivos con conexión Internet como, por ejemplo, nuestros teléfonos móviles.

Collares para perros GPS SIM y suscripción

Para la gestión de la línea GSM, los diversos fabricantes han hecho varias elecciones: en ciertos casos, se ha dejado simplemente una ranura donde introducir una SIM que se compra aparte, mientras que en otros el módulo GSM se encuentra integrado en el dispositivo y la conectividad la gestiona directamente quien ha realizado el dispositivo. Lo primero que podemos observar es que, al comprar collares para perros durante el Black Friday, los costes no son solo los del collar, sino que más adelante será necesario pagar también la conexión. Lo segundo que me gustaría destacar es que ciertos fabricantes han llegado a acuerdos con varios operadores, por lo que la conectividad GSM gestionada por el fabricante será, con toda seguridad, más eficaz respecto a tener que comprar la SIM de un solo fabricante.