Los GPS sin suscripción emplean diferentes tecnologías, como veremos en el siguiente párrafo. O usan la misma tecnología que los GPS de suscripción, pero sin ofrecer un paquete completo y fiable. Algunos son productos de calidad, pero siempre se tiene la impresión de que falta algo para ser eficiente y “smart” como los GPS de suscripción. Y, si el objetivo es ahorrar, veremos que se trata de un objetivo que raras veces logramos, tan solo a expensas de obtener una menor calidad y precisión.

¿Cómo funcionan los GPS para perros sin suscripción?

El primer tipo de GPS para perros sin suscripción utiliza la misma tecnología GPS que los de suscripción, pero la tarjeta sim que se inserta en el dispositivo no está incluida en el momento de la compra. Esto se traduce en tarifas que pueden cambiar, prepagos y pérdida de tiempo para conseguir que el producto funcione. Otras empresas fabrican costosos dispositivos que emplean la tecnología GPS via radio, otras tecnología bluetooth con una cobertura de unas pocas decenas de metros.

¿Voy a ahorrar comprando un GPS para perros sin suscripción?

En algunos casos, las tecnologías GPS sin suscripción pueden resultar objetivamente más baratas, pero no poseen la misma exhaustividad que las soluciones GPS con suscripción. En el caso de los dispositivos GPS que funcionan con una app externa de prepago, se debe tener en cuenta que estas tarjetas sims no están diseñadas específicamente para utilizarse con ellos. El consumo de datos puede tornarse costoso mientras que al final logramos una menor precisión en la localización.

¿Kippy EVO es un GPS para perros sin suscripción?

¿Me conviene comprar un GPS sin suscripción?

Kippy EVO es un GPS para perros con una suscripción completa. Una vez que compremos el dispositivo GPS para acoplarlo al collar y activemos el plan de suscripción, lo único de lo que nos tendremos que preocupar será de cargar la batería de Kippy EVOcada aproximadamente diez días. La tarjeta sim proporcionada cuenta con multitecnología ad hoc, que utiliza GPS, wi-fi y bluetooth. Todo ello nos permite localizar a nuestro perrete con la máxima precisión, tanto en exteriores como en interiores, y monitorizar los datos de su actividad. La app interactiva nos permite tener un ojo en nuestro perro en todo momento.