Poder siempre monitorizar a nuestro perro es muy importante: de hecho, no solo podemos activar un mecanismo preventivo de fugas y hacer su retorno más rápido, sino también saber a ciencia cierta cuánta actividad física está realizando nuestro perro. Tanto si vivimos en la ciudad o en el campo, este es un accesorio que no puede faltar en el collar de nuestro perro. Existen múltiples localizadores GPS a la venta, que podemos dividir en dos grandes categorías… ¡Vamos a verlos!

Localizadores GPS para perros con suscripción

Los localizadores GPS para perros suelen ser dispositivos que contienen una tarjeta sim la cual emplea tecnología GPS para localizar al perro a través de una app. Aquellos con suscripción incluida son los más fiables, ya que la sim que poseen estos dispositivos y su consumo están pensados ​​para adaptarse a las necesidades de los dueños de perros. Existen tanto como collares con dispositivos integrados como dispositivos externos que se sujetan al collar del perro. Estos últimos son los más populares ya que son más resistentes. En general, la posibilidad de adquirir un dispositivo que lleva incluida la suscripción se traduce un mayor ahorro de tiempo y dinero.

Localizador GPS para perros sin suscripción

Junto a los localizadores gps para perros con suscripción, también existen dispositivos en el mercado en los que podemos insertar una sim telefónica de nuestra elección y que no requieren una suscripción específica para su uso. Puede que el rendimiento no sea muy distinto, pero lo que es seguro es que son más difíciles de gestionar y puede que no aprovechen la gran ventaja del consumo ilimitado de la tarjeta sim, especialmente si viaja al extranjero y es preciso utilizar el roaming.

El localizador gps para perros Kippy EVO

El localizador GPS para perros

Kippy EVO es un localizador GPS para perros que incluye un dispositivo con sim y una suscripción que se gestiona a través de la app. Robusto y preciso, el localizador Kippy EVO nos permite monitorizar los datos de la actividad motora del perro, definir un recinto virtual y realizar un seguimiento de lo que hacemos juntos. Para poder disfrutar de todas estas ventajas, debemos recargar la batería aproximadamente una vez cada diez días. Su sim emplea una tecnología combinada de GPS, WiFi y Bluetooth para garantizar la máxima precisión en lo que se refiere a la posición del perro en tiempo real.