El collar con GPS es un tipo particular de collar que permite hacer un seguimiento de las actividades de tu amigo perruno e identificar exactamente su posición mediante un teléfono móvil. Gracias al  dispositivo GPS  conectado al collar, siempre podrás encontrar a tu mascota.

Collar con GPS: detalles

El collar con GPS es un collar muy sencillo para perros o gatos que, sin embargo, está conectado a un  dispositivo GPS especial: se trata de un localizador que ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de la actividad y de la ubicación de tu mascota en cualquier momento. Como es natural, existen diferentes tipos de collares GPS, pero el funcionamiento, en realidad, es siempre el mismo: el collar con GPS se presenta en forma de collar equipado con un pequeño dispositivo que se aplica directamente a este y permite hacer un seguimiento sin límites de distancia y conocer el historial de sus movimientos.

Collar con GPS

Collar con GPS: funcionamiento

El collar con GPS debe estar conectado a una aplicación de rastreo en tu teléfono móvil o tableta y permite ver la posición de tu amigo perruno de forma gratuita y en cualquier momento. Las aplicaciones, compatibles con los dispositivos iOS y Android, permiten localizar fácilmente a tu perro. Además, cada aplicación también se combina con un tipo diferente de suscripción. Existen varios modelos de collar con GPS, como el Kippy o el Garmin. Se trata de pequeños electrodomésticos resistentes e impermeables que se colocan en el cuello de tu perro.