El pienso es uno de los alimentos más populares para la mayoría de los perros. Por eso hemos decidido hacer una pequeña lista de los dos mejores productos que puede comprar para su amigo de cuatro patas, ya sean cachorros o perros de talla grande.

Monge para cachorros

Medium Puppy & Junior de Monge es un pienso para perros pequeños y medianos. Encontrará productos de distintos tamaños, desde 800 gramos hasta 3 y 8 kg.

Los ingredientes son: pollo, orégano, ajo y extracto de alcachofa. Especialmente digerible para los cachorros y adecuado para reforzar las defensas del organismo. También contiene prebióticos naturales y minerales como el fósforo y el calcio, en este caso para ayudar al crecimiento de los huesos y las articulaciones. Se recomiendan de 2 a 4 comidas al día para perros de hasta 12 meses de edad, pero hay una tabla en el envase para que pueda consultarla. Puede comerse solo o humedecido con un poco de agua.

Pienso para perros

Mejor perro de talla grande

La línea Preferiti Miglior Cane está reservada a los perros de talla grande. El pienso de esta marca se compone de arroz y pollo, así como de minerales, vitaminas (C y E) y proteínas. Además, para su amigo de cuatro patas, la presencia de fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos facilita la digestión y la expulsión de las bacterias intestinales.

Eeste pienso se vende en varios formatos y el perro puede comerlo seco o con un poco de agua tibia. De nuevo, encontrará una tabla en la parte posterior del paquete que le mostrará la dosis diaria recomendada.