Comprar un GPS para gatos con descuento durante el Black Friday puede parecer demasiado para algunos, pero hay que tener en cuenta que el riesgo de perder a su mascota es el mismo para los gatos que para los perros, incluso más todavía. El perro suele ser de talla más grande y fácil de ver, y tiene un sentido del olfato mucho más desarrollado que lo ayuda a encontrar el camino de regreso a casa. En cambio, los gatos suelen esconderse cuando tienen miedo porque se encuentran en lugares que no reconocen, por lo que es más difícil encontrarlos cuando salen a la calle.

GPS para gatos Black Friday con descuento

Por este motivo, quienes quieran dar a su minino toda la libertad dejándole salir de casa y permanecer en el jardín o en la terraza deberían valorar seriamente la oportunidad de comprar un GPS para gatos con descuento durante el Black Friday para despreocuparse cuando no vean regresar a su gato en búsqueda de comida a la hora acostumbrada. Además, las dimensiones de estos dispositivos son muy reducidas y se adaptan perfectamente a cualquier gato de talla media o incluso más grande, sin llegar a ser incómodos ni pesados para el animal.

GPS para gatos con descuento durante el Black Friday

Compra un collar para gatos con GPS durante el Black Friday

Al comprar un collar GPS para gatos con descuento durante el Black Friday, además, no solo estamos adquiriendo un localizador GPS, sino un dispositivo lleno de opciones que van más allá de la localización en tiempo real. Lo que marca la diferencia, de hecho, es la aplicación que puede instalarse en cualquier teléfono móvil, tanto en sistemas operativos iOS como en Android. Los datos recogidos por el collar los procesa el software para obtener estimaciones de la actividad del animal, e incluso de las calorías consumidas. Al final, nos encontramos con una especie de diario que registra los momentos en los que nuestro gato duerme, juega, corre, pasea, etc. Ello nos permite no solo saber lo que nuestro gato hace, sino también comprobar que sus comportamientos sean normales y que todo vaya bien, por ejemplo: un tiempo de descanso demasiado prolongado podría indicar algún problema.