Algunos perros son verdaderos aventureros: basta un segundo para que nos veamos en el coche tratando de encontrarlos y traerlos de vuelta a casa. Los GPS para perros son una solución económica y duradera no solo para tener controlado al perro, sino también para observar sus parámetros de movimiento y participar más activamente en su bienestar. La solución de suscripción sigue siendo la más eficaz y la mejor en relación calidad/precio.

¿Cómo funcionan estos GPS para perros de suscripción?

Dentro de este tipo de GPS encontramos una tarjeta sim telefónica que, a través de la red satélite, es capaz de hacer que el perro sea localizable incluso a una distancia de muchos kilómetros. Dicha tarjeta sim se conecta a nuestro teléfono (a menudo incluso a una web-app) y nos permite monitorizar al perro en tiempo real. Los dispositivos GPS para perros sin suscripción cubren distancias muy cortas o aprovechan la costosa y poco práctica tecnología radio.

¿Cuáles son los parámetros para elegir un GPS de suscripción?

El dispositivo GPS debe ser cómodo para el perro. Existen en el mercado modelos que se pueden acoplar a todos los collares que pesen entre 30 y 140 gramos, según la raza y el peso del perro. La duración de la batería es de importancia fundamental, al igual que el alcance y la estabilidad de la cobertura de la tarjeta sim. También es fundamental la posibilidad de personalizar el uso de la app o de la suscripción.

El GPS para perros de suscripción en detalle

¿Qué nos ofrece la suscripción asociada a Kippy Evo?

La suscripción del dispositivo Kippy EVO ofrece un completo paquete de servicios mediante el uso de una tecnología GPS de última generación. Si delimitamos un perímetro virtual, podemos optar por recibir una notificación si nuestro perrete se escapa del perímetro seguro. Además, a través de la app podemos realizar un seguimiento de la actividad motora del perro (sueño, calorías, juego, carrera y relax) y obtener datos útiles sobre su salud a través de los gráficos semanales y mensuales. La cobertura de kippy EVO está garantizada en toda Europa: perfecta para perros viajeros y trotamundos.