El perro es el mejor amigo del hombre, pero a veces es necesario limitar sus acciones. A continuación, una lista de los mejores dispositivos para evitar que su mascota ladre.   

Bo-sense

Dispositivo muy cómodo y de diseño ergonómico con un cordón para colgar del cuello del perro. Los ultrasonidos no son muy ruidosos para los dueños, pero son inofensivos para el oído de su amigo de cuatro patas. Bo-sense ayuda a limitar los ladridos y otros comportamientos desagradables de los animales. 

El funcionamiento de la herramienta es bastante intuitivo, basta con pulsar un botón de una forma no demasiado intensa y podrá atraer la atención de su animal. En el paquete de este producto, encontrará una pila AAA,  un cordón, el dispositivo de ultrasonido y el Manual de instrucciones. Precio bastante asequible y si el producto no se ajusta a sus necesidades, puede solicitar un reembolso del importe total.

Dispositivos para evitar que los perros ladren

MARYAN

El segundo modelo que mencionamos es una solución segura para evitar que su perro ladre. Es un disuasivo sónico que emite ultrasonidos a 24 kHz y puede utilizarse como herramienta de adiestramiento. Dispositivo portátil para uso en interiores y exteriores y que funciona en un rango de 5 cm.

Maryam cuenta con una batería integrada de 1200mAh que se carga en 5 horas. Puede utilizarlo durante 15 días antes de tener que recargarlo. Lo recomendamos para perros de todos los tamaños, pero no para los menores de 6 meses o los que son muy agresivos o tienen problemas de audición. Una vez más, no gastará demasiado por una herramienta útil para sus paseos con sus amigos caninos.