Antes de comprar un collar GPS para perros Black Friday, te aconsejo que te pares un momento y sigas unos rápidos consejos para que tu compra no solo te permita ahorrar, sino también tener entre las manos un producto válido. Además de Halloween, cuando empiezan a notarse en el aire los primeros efluvios de la Navidad, sabemos que se acerca la Acción de Gracias norteamericana y, con ella, las ofertas que los grandes colosos del comercio electrónico traen también a nuestro país.

Collar GPS para perros para Black Friday

Los productos que suelen tener descuento suelen ser, principalmente, los tecnológicos, por lo que quienes quieran comprar un collar GPS para perros, el Black Friday es una golosa ocasión para ahorrar y obtener ese producto que en tiempos normales quizás fuera demasiado costoso. En la maraña de ofertas veamos, pues, qué modelo escoger y cuáles son los aspectos a tener en cuenta en la fase de compra.

Localizador para perros Black Friday

Partiendo del precio, hay que tener presente que la tipología de localizador más difundida es la que se conecta con el teléfono móvil y no necesita el dispositivo correspondiente: además de las indudables ventajas en cuanto a alcance, este nuevo enfoque permite disminuir los costes del localizador, que incluso en los periodos sin descuentos se encuentra fácilmente por menos de cien euros. Así pues, comprar un collar GPS para perros durante el Black Friday significa buscar algo válido por debajo de los cincuenta euros.

Collar GPS para perros para Black Friday

GPS para perros Black Friday, precio y suscripción

Además del costo efectivo de la compra del dispositivo, hay que tener en cuenta también la posible suscripción a pagar. Para que funcione correctamente, de hecho, es necesario que el dispositivo de localización sea capaz de transmitir y de comunicar la posición en la que nos encontramos, la cual debe trasladarse al mapa para que la podamos leer. Algunos vendedores ofrecen, además de la suscripción, los mapas sin conexión, mientras que otros se sirven de los mapas en línea, mientras que, en lo que respecta a la conectividad, será necesario, con toda seguridad, disponer de una conexión GSM. Hay dos soluciones posibles al respecto: o bien el comprador deberá ocuparse de comprar una SIM y decidir la tarifa de manera independiente, o bien deberá pagar una suscripción directamente al fabricante del collar GPS para perros Black Friday, quien se ocupará de gestionar la conectividad.