Los perros pueden ser compañeros y aliados fieles e imprescindibles en la caza. Para tenerlos localizados en todo momento y no arriesgarse a perderlos, siempre es bueno tener un dispositivo Gps. A continuación, analizamos los dos mejores modelos del mercado.

Tractive

El primer modelo es un localizador GPS con suscripción mensual. Permite seguir los movimientos de su amigo canino las 24 horas del día, gracias al gps y a la conexión del teléfono móvil. 

Tractive destaca por ser el tipo más pequeño del mercado y una sim integrada sin contrato. Tiene una luz LED integrada para cuando esté en la oscuridad y cuenta con dos ganchos de diferentes tamaños para el collar del perro.

Es duradera y resistente al agua y con la app podrá anotar vacunas, alergias y tomar nota de las citas con el veterinario. Funciona hasta en 80 países y su único inconveniente es la batería, que dura solo un día y medio.

Gps para perros de caza

GpS Pod 3

localizador de alta calidad, resistente al agua y muy flexible. Gps Pod 3 consta de un sistema de 4 capas, con Wi-fi, Bluetooth, datos móviles y gps. Además del seguimiento durante las 24 horas del día, puede mejorar el control de la forma física de su mascota de cuatro patas.

El dispositivo tiene la ventaja de funcionar con Apple iOS 8+, Android 5.0+ y también a través del PC o el teléfono de casa. La cobertura se aplica a 175 países y el paquete le ofrece 3 meses de servicio.

Puede establecer barreras virtuales bien definidas para que pueda recibir información si su perro las ha cruzado. Nota importante, la suscripción es gratuita de por vida y el localizador le avisa si el perro ha tenido un accidente o se comporta de forma sospechosa o inusual.